alacran El Fumigador BAYER los alacranes

Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER

En México estamos expuestos a dos tipos de escorpiones, llamados también alacranes, a los cuales nuestra empresa trata con especial cuidado a la hora de fumigar. alacran El Fumigador BAYER los alacranes

Alacranes. Fuente; Wikipedia

 

El Tityus Trivittatus es el tipo más común de alacranes que habita nuestra ciudad seguido por el Tityus bonariensis. Ambas especies de alacranes son muy peligrosas para el ser humano.  De hábitos solitarios, son propensos a convivir con cucarachas, alimentándose de ellas, por lo cual se hace indispensable fumigar contra estos tipos de plagas.

 
Para prevenir la infestación de estos escorpiones (alacranes), son muy importantes los tratamientos periódicos dónde se fumiga (aplican productos) en cloacas, rejillas, tapas de inspección y sumideros.


Las picaduras de estos alacranes suelen ser muy dolorosas y tienen un riesgo de toxicidad muy alto pudiendo provocar parálisis y hasta la muerte en caso de niños menores de 2 años o adultos con problemas cardíacos.

 

En EL FUMIGADOR insistimos en adquirir el contrato mensual para fumigar, ya que los alacranes suelen alimentarse de cucarachas y otros insectos, siendo indispensable el tratamiento contra estos últimos para prevenir el asentamiento de los alacranes en nuestras viviendas y establecimientos.

Nosotros tenemos la solución !!!

 

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

 

Ciudad de México

CDMX - DF

 

Puebla - Morelos

Veracruz - Queretaro

 

Contáctenos:

 
 

C. 55 3668 3438

 

C. 777 137 0676

C. 222 787 2983

 

 

T.(777) 357 1413

 

 

Contacto

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

 

ATENDEMOS:

CIUDAD DE MEXICO CDMX, MORELOS, PUEBLA, TOLUCA y GUERRERO

 

Teléfonos:
55 36683438 55 36683438

T (777) 3571413

C 777 5213535

 

Correo electrónico

ventas@fumiga.mx

fumigacionbayer@gmail.com




También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Casas
Oficinas
Industrias
Jardines
Supermercados
Hospitales, Clinicas y Sanatorios
Hoteles
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Fumigador Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER Cuernavaca Morelos Ciudad de México