hormigas El Fumigador BAYER eliminar hormigas

Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER

A diferencia de las hormigas de jardín, las diferentes especies que habitan nuestras cocinas son hormigas melíferas, o sea que se alimentan de azucares y glucosa, por ello es que prefieren nuestras cocinas para asentarse.

 

Es muy fácil identificar este tipo de hormigas ya que no tienen el hábito de caminar en filas ni cargan trozos de hierbas, ya que su alimentación suele ser a base azucares. Es muy importante la inspección inicial del tipo de hormigas para facilitar el control.

Las de color negro (Camponotus, hormiga carpintera) suelen hacer nido en las estructuras de madera. Las coloradas (varias especies: hormiga argentina, hormiga olorosa, hormiga acróbata, hormiga de fuego, hormiga faraón, hormiga mínima, entre otras) suelen hacer nido en las pequeñas fisuras que existen en las paredes (detrás de azulejos, o paralelo a las cañerías). 
En estos casos, es necesario recurrir a otros productos para la eliminación de la reina.


Trabajamos con varios productos para el tratamiento de hormigas entre ellos, un gel producido con azucares y sacarosa, orientado a la aniquilación total de la reina lo cual lo hace un producto mucho más efectivo.


Al eliminar la reina, la colonia queda finalmente sin posibilidades de reproducción.  Es importante ser conscientes que la fumigación a base de insecticidas líquidos o en aerosoles no nos garantiza la muerte de la reina, y esto provoca una mayor reproducción posterior a la fumigación. Por ello el trabajo de control de hormigas debe ser realizado, siempre, por técnicos especializados.

Nosotros tenemos la solución !!!

 

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

 

Ciudad de México

CDMX - DF

 

Puebla - Morelos

Veracruz - Queretaro

 

Contáctenos:

 
 

C. 55 3668 3438

 

C. 777 137 0676

C. 222 787 2983

 

 

T.(777) 357 1413

 

 

Contacto

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

 

ATENDEMOS:

CIUDAD DE MEXICO CDMX, MORELOS, PUEBLA, TOLUCA y GUERRERO

 

Teléfonos:
55 36683438 55 36683438

T (777) 3571413

C 777 5213535

 

Correo electrónico

ventas@fumiga.mx

fumigacionbayer@gmail.com




También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Casas
Oficinas
Industrias
Jardines
Supermercados
Hospitales, Clinicas y Sanatorios
Hoteles
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Fumigador Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER Cuernavaca Morelos Ciudad de México