como ahuyentar moscas El Fumigador BAYER cuanto vive una mosca

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

La mejor forma es mantener la limpieza y es importante realizar un control frecuente de ya que una infestación de las moscas, puede traer numerosas enfermedades e incluso afectar y arruinar empresas y negocios.

como ahuyentar moscas El Fumigador BAYER cuanto vive una mosca

Control de Moscas, como ahuyentar moscas El Fumigador BAYER cuanto vive una mosca. Las moscas son insectos muy comunes en las ciudades, se alimentan mas de materia orgánica en descomposición, atacan mas lugares donde los alimentos se encuentran para su procesado, por lo tanto en las industrias como la alimentaria generan altos problemas.

 

Por lo que las enfermedades que pueden transmitir al contaminar, como salmonela, klebsiella, tambien enfermedades intestinales causadas por E. coli, entre otras, las moscas que habitan en los hogares, contienen microorganismos portadores de cólera, fiebre, tifoidea, tuberculosis, parasitos, etc.

 

En el control de moscas, utilizamos larvicidas y otros mas productos BAYER para fumigar altamente recomendados, no solo eliminan a las moscas, también a huevecillos que estas ponen, logrando controlar el problema en definitivo.

como ahuyentar moscas El Fumigador BAYER cuanto vive una mosca.

En espacios abiertos, podemos utilizar técnicas como la fumigación con termonebulización o ultra bajo volumen, niebla o nube fría.

La mosca posee una metamorfosis con etapas diferenciadas en su ciclo de vida, estas son: huevo, larva, pupa y la etapa adulta.

 

La mosca adulta vive entre 15 y hasta 25 días.

 

El huevo dará lugar a la larva de alrededor de 1.2 milímetros. Cada mosquita hembra pone alrededor de 500 huevos varias ocasiones de más o menos 80 cada vez, cada vez en un tiempo de 3 a 4 días.

 

Larva madura mide de 3 a 9 milímetros de largo, por lo regular de color blanco. En la cabeza tiene un par de ganchos. El gusano sale del huevo en clima caluroso en un tiempo de 8 y hasta 20 horas.

 

Cuando el gusano está maduro se van a un lugar seco y fresco cerca de algún lugar fértil para pasar a pupa o crisálida.

 

En la pupa la mosca de color marrón y de aproximadamente 8 milímetros. Es atravesada adentro de una cápsula protegida y desarrollada durante la última fase de su etapa de larva, posteriormente pasa a mosca adulta.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Nosotros tenemos la solución !!!

 

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

 

Ciudad de México

CDMX - DF

 

Puebla - Morelos

Veracruz - Queretaro

 

Contáctenos:

 
 

C. 55 3668 3438

 

C. 777 137 0676

C. 222 787 2983

 

 

T.(777) 357 1413

 

Contacto

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

 

ATENDEMOS:

CIUDAD DE MEXICO CDMX, MORELOS, PUEBLA, TOLUCA y GUERRERO

 

Teléfonos:
55 36683438 55 36683438

T (777) 3571413

C 777 5213535

 

Correo electrónico

ventas@fumiga.mx

fumigacionbayer@gmail.com




También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Casas
Oficinas
Industrias
Jardines
Supermercados
Hospitales, Clinicas y Sanatorios
Hoteles
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Fumigador Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER Cuernavaca Morelos Ciudad de México