como eliminar mosquitos El Fumigador Mosquitos ahuyenta mosquitos

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

Somos especialistas en el control de todo tipo de moscos, para lo cual estamos continuamente actualizaciones teniendo en cuenta las últimas novedades en metodologías de control.

como eliminar mosquitos El Fumigador Mosquitos ahuyenta mosquitos

El control de mosquitos en México, por las estructuras, y edificios, lo normal es que se opte por técnicas de fumigación con moto mochila o máquinas de Ultra Bajo Volumen (UBV).

 

La fumigación para combatir mosquitos consiste en la aplicación de insecticidas BAYER con equipo que generan humo, niebla fría, bajo volumen o ultra bajo volumen.

 

Esta forma es uno de los tantos casos donde efectivamente el método de aplicación del producto BAYER es la fumigación.

como eliminar mosquitos El Fumigador Mosquitos ahuyenta mosquitos

Se realiza la fumigación en el espacio teniendo en cuenta horarios donde los mosquitos mas se encuentran en el aire, considerando, las condiciones climáticas, especialmente el viento.

Es importante en una fumigación de mosquitos tener especial cuidado a las zonas donde quede agua estancada ya que allí es dónde se encuentran mas las larvas.

como eliminar mosquitos El Fumigador Mosquitos ahuyenta mosquitos

Además de la fumigación suele aplicarse otro de los productos como son los larvicidas de BAYER. Este producto es selectivo, solo controla larvas de moscos.


Estos tratamientos cobrarón especial importancia de sanidad, a raíz de la epidemia de dengue, chikungunya y zika causada principalmente por un especie de mosco llamado Aedes Aegypti.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Nosotros tenemos la solución !!!

 

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

 

Ciudad de México

CDMX - DF

 

Puebla - Morelos

Veracruz - Queretaro

 

Contáctenos:

 
 

C. 55 3668 3438

 

C. 777 137 0676

C. 222 787 2983

 

 

T.(777) 357 1413

 

Trabajamos fumigaciones para control de mosquitos (Aedes Aegypti) y asi prevenir dengue, chikungunya y zika, se fumiga con motopulverizadora y tratamiento de espacios de agua para prevenir larvas.

como eliminar mosquitos El Fumigador Mosquitos ahuyenta mosquitos

Somos especialistas en el control de todo tipo de plagas con tratamientos en los problemas que afectan a México, nos encontramos en una continua actualización considerando las últimas novedades en enfermedades como dengue, chikungunya y zika, que amenazan contra salud de los habitantes.

 

El dengue, el chikungunya y zika, son enfermedades que representan un alto riesgo, son transmitidos por un mosco conocido como el Aedes aegypti.

 

Para prevenirlos nuestra empresa recomienda se solicite en forma continua y periódica servicios de fumigación. La fumigación para prevenirlos consiste en la aplicación de insecticidas con equipo que generan humo, niebla fría, bajo volumen o ultra bajo volumen. Estas tecnicas son las más eficientes a la hora de erradicar el mosquito portador de la enfermedad.

Es importante prestar especial cuidado a las zonas donde hay agua estancada, aqui es donde el mosquito asegura su reproducción. En estos casos aparte de la fumigación suele aplicarse larvicidas para terminar con las larvas de mosquitos que portan enfermedades.  Nuestros productos tienen un mínimo de toxicidad tanto para pesonas como para animales y mascotas.

 

Recomendaciones preventivas

 

Llantas con agua, tanques, floreros, son algunos de los lugares más comunes de larvas de mosquitos trasmisores de dengue,, chikungunya y zika.

 

Para tanques con agua se recomienda agregar pequeñas cantidades de cloro sobre el nivel del agua, para las llantas simplemente vacíarlas, en los floreros poner arena húmeda en lugar de agua sola.

Síntomas Dengue.

 

Fiebre y dolor intenso en articulaciones y músculos, inflamación de ganglios linfáticos y erupción de la piel.


Algunas desarrollan síntomas mucho más leves , cuando no se presente la erupción, pueden ser diagnosticados como gripe u otras infecciones virales. Los turistas de las zonas tropicales pueden transmitir dengue en sus países de origen, al no haber sido correctamente diagnosticados. Los pacientes con dengue pueden transmitir la infección a través del mosquito o productos derivados de sangre y mientras se encuentren todavía febriles.

como eliminar mosquitos El Fumigador Mosquitos ahuyenta mosquitos

El diagnóstico de dengue, se realiza en clinica. La característica clásica es fiebre alta sin deteccion alguna de infección previa, así como erupciones. Existen también pruebas en sangre para detectar si el paciente es portador del virus.

 

No hay un medicamento para tratar la infección del dengue. El tratamiento para esta enfermedad es terapia. Aumentar la ingesta de líquidos orales se recomienda para prevenir la deshidratación. Para aliviar dolor y fiebre es muy importante evitar aspirina y fármacos antiinflamatorios, estos medicamentos pueden agravar la hemorragia ligada con algunas de estas infecciones, por efectos anticoagulantes, consulte a su médico.

 

Hay evidencias de los pacientes con síntomas febriles que tengan el dengue no deben ser expuestos a cambios de climaticos por contacto (agua u otros), ya que se determinó que el efecto afecta los signos de la enfermedad, dejando en duda la aplicación de la aplicación medios físicos.


Recuerde consultar a los técnicos de EL FUMIGADOR acerca de las últimas actualizaciones en de fumigación y otras técnicas de control de este nocivo insecto, el mosquito.

Contacto

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

 

ATENDEMOS:

CIUDAD DE MEXICO CDMX, MORELOS, PUEBLA, TOLUCA y GUERRERO

 

Teléfonos:
55 36683438 55 36683438

T (777) 3571413

C 777 5213535

 

Correo electrónico

ventas@fumiga.mx

fumigacionbayer@gmail.com




También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Casas
Oficinas
Industrias
Jardines
Supermercados
Hospitales, Clinicas y Sanatorios
Hoteles
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Fumigador Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER Cuernavaca Morelos Ciudad de México