Polillas de Telas

Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER

Control de polillas, es muy importante realizar la inspección a detalle para detectar los capullos de donde luego aparecerán las larvas.

 

Estas larvas son las causantes de los daños en los lugares encontrados.

 

Muchas veces los clientes llaman cuando ven el insecto adulto alado volando. Esta polilla adulta no es tan dañina, solo molesta a la vista y ronda la luz.

 

Pero si, es una alerta que se están reproduciendo y que en algún lugar se debe de detectar esos capullos para proteger las áreas afectadas de la larva.

Las larvas de las polillas prefieren ambientes húmedos, por lo que suelen aparecer principalmente en zonas bajas o construcciones con humedad donde son más difíciles de eliminar.


EL FUMIGADOR interviene en el problema, desde la prevención de las larvas, ya que resulta ser el método más eficaz de control en el caso de las polillas.

 

Las polillas adultas regularmente no representan un peligro para nuestras actividades, mientras no depositen sus huevos en la zona.

 

El técnico controlador de EL FUMIGADOR identifica larvas de polillas en la inspección recurre a la búsqueda de los capullos, este es un método que nos garantiza a la larga la erradicación completa de las polillas evitando daños materiales y personales.

 

Nosotros tenemos la solución !!!

garrapatas El Fumigador BAYER garrapatas en humanos

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

 

Ciudad de México

CDMX - DF

 

Puebla - Morelos

Veracruz - Queretaro

 

Contáctenos:

 
 

C. 55 3668 3438

 

C. 777 137 0676

C. 222 787 2983

 

 

T.(777) 357 1413

 

Polillas de la madera, Escarabajo de los muebles o Carcoma

Comienza con la hembra depositando varios huevos sobre la madera. De ese huevo sale una pequeña larva que penetrará la madera y se alimentará de ella durante toda su etapa como larva.

 

Esta larva es la responsable del daño en la madera y vivirá en su interior hasta que culmine su desarrollo y empupe, transformándose en insecto adulto, para perforar la madera, salir y cumplir con su etapa reproductiva.

 

Un ciclo puede ser completado en menos de un año y puede durar hasta los tres años, siempre dependiendo de factores como temperatura, humedad, tipo de madera, etc.

Contacto

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

 

ATENDEMOS:

CIUDAD DE MEXICO CDMX, MORELOS, PUEBLA, TOLUCA y GUERRERO

 

Teléfonos:
55 36683438 55 36683438

T (777) 3571413

C 777 5213535

 

Correo electrónico

ventas@fumiga.mx

fumigacionbayer@gmail.com




También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Casas
Oficinas
Industrias
Jardines
Supermercados
Hospitales, Clinicas y Sanatorios
Hoteles
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Fumigador Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER Cuernavaca Morelos Ciudad de México