pulga El Fumigador BAYER las pulgas

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

Las pulgas son una plaga que ataca principalmente a animales domésticos, aunque también la padecen los habitantes de las viviendas.

 

En el Fumigador contamos con un gran plantel de técnicos capacitados para el control de pulgas.

 

Wikipedia

 

De manera errónea suele creerse que las pulgas anidan sobre el animal, las pulgas anidan sobre los pisos de nuestros hogares o establecimientos, es por eso que la fumigación suele ser indispensable para combatir esta plaga.


La fumigación se realiza con insecticidas de alta efectividad que se esparcen en todos los pisos de la vivienda, muchas veces es necesaria más de una fumigación ya que los huevos de las pulgas resultan ser muy resistentes. Una segunda fumigación a los 15 días garantiza un corte de ciclo reproductivo, no dando tiempo a las pulgas, recién salidas del huevo, a volver a reproducirse.


Es estrictamente necesario, más allá de los productos que se le aplican al animal, realizar un control a través de la fumigación de pulgas en toda la vivienda o establecimiento.

Nosotros tenemos la solución !!!

 

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

 

Ciudad de México

CDMX - DF

 

Puebla - Morelos

Veracruz - Queretaro

 

Contáctenos:

 
 

C. 55 3668 3438

 

C. 777 137 0676

C. 222 787 2983

 

 

T.(777) 357 1413

 

Las pulgas son insectos hematófagos, es decir que se alimenta de la sangre tanto del hombre como de otros animales, el control selectivo de pulgas ayuda a prevenir sus picaduras tanto a nuestras mascotas como a nosotros mismos.

 

Wikipedia

Las mordeduras de pulgas pueden ser responsable de alergias y ronchas que generan una sensación de picor muy molesta, pero además transmiten enfermedades. Recordemos que en el siglo XIV la peste negra que diezmó la población de Europa, fue transmitida por la pulga de la rata.

 
Las pulgas se reproducen con extrema facilidad, es por esto que es necesario mantener libre de pulgas a nuestras mascotas y realizar periódicamente un servicio preventivo en todas nuestras áreas.


Nuestros técnicos de EL FUMIGADOR asesoran siempre a nuestros clientes en un control selectivo de las pulgas, dando recomendaciones de prevención, como por ejemplo: cómo aspirar los pisos de las viviendas y oficinas, para evitar que aniden. La pulga no anida ni pone huevos en nuestras mascotas, solo se alimenta de ellas. Es por ello que no basta con tratar, debemos cuidar nuestros pisos y alfombras, ya que ahí es donde viven y se reproducen.


Para garantizar un control eficaz de las pulgas es necesario además de los productos que aplicamos el uso de una aspiradora potente para el mantenimiento de nuestros pisos.

 En cada caso el técnico de nuestra empresa brinda un servicio de asesoramiento preventivo una vez que se garantiza la erradicación de las pulgas mediante el control selectivo.

pulga El Fumigador BAYER las pulgas
EL FUMIGADOR interviene en el control de pulgas y demás plagas urbanas en México.

Contacto

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

 

ATENDEMOS:

CIUDAD DE MEXICO CDMX, MORELOS, PUEBLA, TOLUCA y GUERRERO

 

Teléfonos:
55 36683438 55 36683438

T (777) 3571413

C 777 5213535

 

Correo electrónico

ventas@fumiga.mx

fumigacionbayer@gmail.com




También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Casas
Oficinas
Industrias
Jardines
Supermercados
Hospitales, Clinicas y Sanatorios
Hoteles
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Fumigador Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER Cuernavaca Morelos Ciudad de México