como matar ratas El Fumigador BAYER  como ahuyentar ratones

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

Tener ratas en una empresa o casa es un problema de lo más complicado, los daños materiales que ocasionan un solo animal de estos roedores resultan ser enormes pérdidas de dinero, amenaza para la vida y salud.

como matar ratas El Fumigador BAYER como ahuyentar ratones

Si bien en algún momento nos referíamos como matar ratas El Fumigador BAYER como ahuyentar ratones a El Fumigador como aquel encargado de trabajar en problemas de ratas.

 

Actualmente  EL FUMIGADOR de ratas es un gente capacitada en el control de ratas, el se encarga de intervenir sobre el problema.

 

La inspección determina cuál  será la mejor técnica más eficaz para atacar las ratas. En todos los casos debe ser una persona capacitada en las costumbres, alimenticias, horarios y lugares donde habitan estos roedores.

 

Contamos con cuadrillas de técnicos, constantemente capacitados por BAYER en el manejo integrado de ratas.

 
Nuestros clientes nos prefieren y suelen acudir al servicio de control continuo con el fin de exterminarlas, una plaga que suele ser muy comun en industrias y empresas.

 

El técnico está capacitado para detectar los lugares comunes donde las ratas pudieron establecer su nido.

 

Algunas técnicas de nuestro personal, es usar cebos y estaciones de cebos para logros mas efectivos en desratización. En algunos otros casos el técnico opta por utilizar trampas para ratas (trampas de pegamento, por su practicidad y versatilidad). Al final, el fumigador,  aconsejará ciertas medidas para prevenir futuras infestaciones de estos roedores.

como matar ratas El Fumigador BAYER como ahuyentar ratones.

El trabajo de la desratización es un proceso estructural, nuestros técnicos en la parte de inspección inicial identifica los lugares de acceso de las ratas, sus caminos, madrigueras y alimentos.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Nosotros tenemos la solución !!!

 

Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.

 

 

Ciudad de México

CDMX - DF

 

Puebla - Morelos

Veracruz - Queretaro

 

Contáctenos:

 
 

C. 55 3668 3438

 

C. 777 137 0676

C. 222 787 2983

 

 

T.(777) 357 1413

 

 

Para Intervenir en problemas de ratas y roedores, EL FUMIGADOR, damos importancia al control de Ratones y Ratas, pues son una amenaza, tanto a la salud, ya que portan y transmiten agentes patógenos de diferentes enfermedades, como a bienes materiales y provocan grandes pérdidas al destruir alimentos y otras materias.

como matar ratas El Fumigador BAYER como ahuyentar ratones

Aqui en nuestra Ciudad encontramos 3 especies:

 

  • Rattus norvegicus (Rata de coladera o negra)
  • Mus musculus (raton pequeño)
  • Rattus rattus (Rata trepadora)

 

En las empresas, los daños de tan sólo unas cuantas ratas, son severos, tanto a la maquinas y productos, como al hombre. Un servicio de control periódico  y continuo resulta necesario.


Además actúan como vectores de enfermedades muy perjudiciales para la gente, las más conocidas son Leptospirosis, Fiebre Tifoidea, Triquinosis, Toxoplasmosis, Hantavirus, Rabia, etc.


El control de plaga cuenta en forma directa en salud general de nuestros espacios de labor.


Nosotros insistimos en de que el control de ratas no puede ser aplicado por cualquier persona, ya que esto puede ser contraproducente. Es importante que el control ejerza un técnico calificado por BAYER, que además pueda hacer una seleccion entre las distintas formas o técnicas de control de roedores, decidiendo la más indicada para cada caso.

Contacto

Fumigaciones con BAYER por El Fumigador Certificado con el Distintivo de Protección BAYER

 

ATENDEMOS:

CIUDAD DE MEXICO CDMX, MORELOS, PUEBLA, TOLUCA y GUERRERO

 

Teléfonos:
55 36683438 55 36683438

T (777) 3571413

C 777 5213535

 

Correo electrónico

ventas@fumiga.mx

fumigacionbayer@gmail.com




También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Espacios higiénicos confortables y libres de plagas

Casas
Oficinas
Industrias
Jardines
Supermercados
Hospitales, Clinicas y Sanatorios
Hoteles
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© El Fumigador Fumigaciones El Fumigador Certificados con el Distintivo de Protección BAYER Cuernavaca Morelos Ciudad de México