Control de polillas, es muy importante realizar la inspección a detalle para detectar los capullos de donde luego aparecerán las larvas.
Estas larvas son las causantes de los daños en los lugares encontrados.
Muchas veces los clientes llaman cuando ven el insecto adulto alado volando. Esta polilla adulta no es tan dañina, solo molesta a la vista y ronda la luz.
Pero si, es una alerta que se están reproduciendo y que en algún lugar se debe de detectar esos capullos para proteger las áreas afectadas de la larva.
Las larvas de las polillas prefieren ambientes húmedos, por lo que suelen aparecer principalmente en zonas bajas o construcciones con humedad donde son más difíciles de eliminar.
EL FUMIGADOR interviene en el problema, desde la prevención de las larvas, ya que resulta ser el método más eficaz de control en el caso de las polillas.
Las polillas adultas regularmente no representan un peligro para nuestras actividades, mientras no depositen sus huevos en la zona.
El técnico controlador de EL FUMIGADOR identifica larvas de polillas en la inspección recurre a la búsqueda de los capullos, este es un método que nos garantiza a la larga la erradicación completa de las polillas evitando daños materiales y personales.
Nosotros tenemos la solución !!!
garrapatas El Fumigador BAYER garrapatas en humanos
Solicite nuestra asesoría para organizar de manera óptima su seguridad en Control de Plagas, personal o la de su empresa.
Ciudad de México
CDMX - DF
Puebla - Morelos
Veracruz - Queretaro
Contáctenos:
55 3668 3438
777 137 0676
777 357 1413
Comienza con la hembra depositando varios huevos sobre la madera. De ese huevo sale una pequeña larva que penetrará la madera y se alimentará de ella durante toda su etapa como larva.
Esta larva es la responsable del daño en la madera y vivirá en su interior hasta que culmine su desarrollo y empupe, transformándose en insecto adulto, para perforar la madera, salir y cumplir con su etapa reproductiva.
Un ciclo puede ser completado en menos de un año y puede durar hasta los tres años, siempre dependiendo de factores como temperatura, humedad, tipo de madera, etc.